fbpx
Miguel, el peluquero de Don Can, lleva más de 32 años poniendo guapos/as a nuestras mascotas.

Servicios de peluquería canina y felina.

Obtenga fácil su cita llamando.

En Don Can damos especial importancia a la peluquería canina ya que consideramos que tan importante es la higiene de nuestro perro como su estética.  Todo perro, independientemente si es de pelo largo o corto, necesita su mantenimiento. Realizamos limpieza y recortes alrededor de las almohadillas, y cortes de uñas. Hacemos uso de champús y acondicionadores específicos para su mascota y realizamos su arreglo y corte haciendo uso de la técnica y el material que requiera la raza de su perro, tanto para peluquería canina comercial como peluquería canina de exposición.

Corte a tijera

Indicado para las razas de pelo largo y blando. Con esta técnica se realizan multitud de peinados y capas según la raza de su perro, además, las tijeras se utilizan para arreglar la barba, orejas y patas en todas las razas.

Corte comercial

Esta técnica es utilizada para realizar cualquier corte cuando llega el verano o simplemente por estética.  También se emplea la máquina para dar un poco de higiene a ciertas zonas como las plantas de las almohadillas.

Stripping

Esta técnica se realiza para ciertas razas de pelo duro que requieren una muda artificial, como por ejemplo el Fox Terrier o el West Highland. El uso del stripping logra que un perro al que se le aplique se distinga y marque una gran diferencia con otro al que no se le haya aplicado por lo que está especialmente indicado para los perros de exposición. Para los perros que no van a exposiciones es suficiente con el corte comercial y no es necesario arrancar el pelo mediante esta técnica.

¡Trabaja en nuestro equipo!clic aquí